Miércoles , 18 octubre 2017

Localidad Los Molinos

Reseña

Instantánea es la aparición del Dique Los Molinos cuando se investiga sobre la historia de esta población. La represa fue construida en base del proyecto del Ingeniero Fitz Simon durante el periodo de 1948 y 1953 y sobre el curso de agua del Rio Los Molinos.
Los Molinos está emplazado en una ubicación serrana privilegiada que junto a su gran espejo de agua propician el marco ideal para la pesca deportiva, natación, navegación a vela, canotaje y todo tipo de deporte náutico. El cicloturismo, mountain bike, cabalgatas, safaris fotográficos, trecking, son algunas actividades que se suman al variado abanico de opciones que propone esta localidad para hacer uso de su tesoro más preciado: sus recursos naturales.


Ver mapa más grande

Principales Atractivos

Testimonio Natural
·         Dique Los Molinos: lago artificial considerado Reserva Natural y Zona de Protección Ambiental, apto para la práctica de toda actividad acuática sin motor.

Datos Útiles

Comuna de Los Molinos
·         Dirección:Calle Publica s/n
·         Teléfono: (03547)  492124

Región Paravachasca

 

 

Un comentario

  1. Hola, quería en lo posible me asesoren sobre alojamiento cercano al Dique, ya que iría solo con mi equipo de windsurf. Me han dicho q ahí es propicio para dicha actividad. Muchas Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*