Viernes , 16 noviembre 2018

EL RÍO DE MINA CLAVERO SELECCIONADO PARA EL CONCURSO 7 MARAVILLAS NATURALES

5

Este concurso es llevado adelante por la organización internacional “7 Wonders”, en esta ocasión evaluadas por un jurado de especialistas y por primera vez, se elegirán las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

La provincia de Córdoba contaba con cuatro precandidatos entre más de 70 maravillas naturales  de nuestro país. El pasado viernes en el Centro Cultural Kirchner de Capital Federal, en otra instancia pres selectiva quedó como único representante cordobés el  Río Mina Clavero del Valle de Traslasierra.

Es así que el río que da nombre a este destino turístico, es finalista entre 28 maravillas naturales candidatas de todo el país.

De este modo, Mina Clavero realizará una intensa campaña de promoción para buscar quedar finalmente nominada entre las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

La votación ya está en marcha y es abierta para todo público, se puede participar gratis desde redes sociales y con costo enviando sms, todos los datos para apoyar a la maravilla cordobesa en la página: www.7mar.com.ar

El objetivo principal de esta campaña, declarada de interés turístico por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, es promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el patrimonio cultural único con el que contamos en nuestro país.

Esta es otra gran oportunidad que tiene Mina Clavero de posicionar la localidad y todo el valle de Traslasierra entre los principales destinos turísticos a nivel nacional.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.arFuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*