Domingo , 23 julio 2017

El Rally se Vive en Córdoba

Córdoba es uno de los centros turísticos más importantes del país. Sus ríos y arroyos, sierras y valles, sus campos abiertos y estancias tradicionales, son cuna para la aventura, la historia, la gastronomía y también para el deporte mundial automotor. Hace más de 25 años, precisamente desde 1984, la Provincia de Córdoba es sede del Rally Mundial Argentina, evento que se ha convertido en un clásico y tradicional espectáculo del país. Antes el WRC y a partir del año 2010, el IRC, siguen recorriendo las tierras de esta provincia, ideales para este tipo de competencias.A parte del Rally Dakar,  Córdoba cuenta con la única fecha del campeonato que se corre en América Latina y congrega a más de un millón de espectadores en cada una de sus ediciones. Córdoba cuenta con una amplia cultura de Rally, que reúne no sólo al público apasionado por los autos, sino también a los espectadores apasionados por vivirlo como un acontecimiento social. El Rally se constituye como un espacio de encuentro entre amigos y personas que aprovechan este momento que se da una vez al año y que se presenta como una oportunidad para vivir una experiencia de vida vinculada al deporte automotor y la pasión de compartir vivencias en un paisaje imponente brindado por la geografía cordobesa.

El Rally como eventos deportivo, social y turístico se convierte en una excelente oportunidad para visitar Córdoba y disfrutar de una experiencia que combina pasión, aventura y momentos inigualables que podrán ser vividos desde el mejor lugar que permita seguir de cerca el paso de los autos en un paisaje serrano imponente.
Vení a Córdoba, emocionate y disfrutá del rally, de los amigos, del deporte, de la pasión y de los paisajes más bellos que puedas imaginar. Córdoba te espera con todos los servicios e infraestructura que harán de tu estadía, una experiencia inigualable. Córdoba, todo lo que querés, todo el año.
Más información sobre el Rally: www.rallyargentino.org.ar

EL RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE TAMBIÉN SE DISFRUTA EN CÓRDOBA

El Rally Dakar también pasa por la Provincia de Córdoba. Argentina y Chile han sido sedes de este impresionante evento que convoca a los mejores competidores de esta disciplina a nivel mundial y Córdoba es siempre un lugar privilegiado para disfrutar y vivir a pleno este evento.
Cientos de autos, motos, camiones y cuadriciclos han atravesado más de 400 km. por las sierras cordobesas durante varios días y en este contento, la Provincia de Córdoba ofrece la oportunidad de ser un espectador de lujo de este evento  único a nivel mundial.
Córdoba, todo lo que querés, todo el año.
Más información en: www.dakar.argentina.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*