Lunes , 29 mayo 2017

EL RALLY NO TERMINA, AHORA RALLY DE LA MONTAÑA PASÓ POR CURA BROCHERO

8

El sábado 13 de mayo pasó por Cura Brochero la edición XIV del Rally de la Montaña, donde los vehículos pasearon por las calles de Brochero y se expusieron en Plaza Centenario.
La misma contó con 64 automóviles clásicos y antiguos, que brindaron una hermosa exposición, para deleite de vecinos y fanáticos del automovilismo, quienes se acercaron luego de las 13 horas a la Plaza Centenario.

Según el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos “este tipo de competencias ayudan a superar la estacionalidad de los lugares turísticos, como Cura Brochero. Por eso es de suma importancia incentivar y apoyar a los organizadores y a los participantes del Rally de Montaña, que hace años que organiza y participa en esta competencia con tanta pasión”.

El Director de Turismo de Brochero, Ariel Moyano, recibió a los pilotos y agradeció la presencia un año más de los Autos Clásicos y Antiguos, permitiendo a Villa Cura Brochero formar parte nuevamente de la programación y recorrido del Rally de la Montaña. Luego los pilotos fueron agasajados con almuerzo en el Restaurante ´Si Lookos’.

Además, la competencia El Gran Premio 2017 se desarrolló los días 12, 13 y 14 de mayo. La primera etapa comenzó en Río Cuarto y finalizó en Villa Carlos Paz. La segunda etapa comenzó en Carlos Paz, pasando por Villa Cura Brochero para regreso a Villa Carlos Paz. La tercera y última etapa fue el domingo 14 con el tramo Villa Carlos Paz/La Cumbrecita/Villa Carlos Paz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*