Viernes , 15 diciembre 2017

EL CAMINO DEL TE DE CALAMUCHITA, SE PRESENTA A EN EL BUEN PASTOR

8

El próximo martes 28 de noviembre es la presentación en la Capilla del Buen Pastor entre las 11 y las 20 horas del Camino del Te de Calamuchita. Allí se presentará todo lo relacionado al mundo del Te; habrá especialistas en cultivo, creadores de blends, fabricantes de tisanas artesanales; elaboradores de utensilios para el servicio del té y maestros reposteros centro europeos que siguen la tradición de la región alpina de Córdoba.

La conferencia de prensa presentación está prevista para las 12 horas del martes, con una degustación de blends y tisanas originales producto de los maestros en el tema invitados desde Buenos Aires, Mesopotamia y Patagonia Argentina; junto a la repostería tradicional alemana; austríaca y suiza; propia de estas casas de Té.

El Camino del te fue formado por un grpo de propietarios de casas de té con estilos únicos de Villa General Belgrnao, La Cumbrecita y Villa Berna.

El Camino del Té de Calamuchita tiene a 5 casas dedicadas a este negocio que decidieron aliarse y entregarle a cada turista una cartilla con los datos de cada local, las características de su carta, sus especialidades, blends destacados, etc.

Esa cartilla tiene un espacio para que cada vez que el turista concurra a uno de estos establecimientos y disfrute de alguno de los tés le coloquen un sello. Una vez que tenga los 5 locales con su respectivo sello, en el último que el turista haya visitado se le entrega una coqueta caja con distintas variedades de tés.

Quiénes forman el Camino del Té

• Madre. Av. San Martín 14 (Villa General Belgrano).

• Hebras. Av. San Martín 950 (VGB-Camino a Los Reartes)

• Hoffmeister Haus. Ruta 5 esq. Los Chañares (VGB)

• La Domanda. Calle Pública s/n. Villa Berna.

• Edelweiss. Calle Pública s/n. La Cumbrecita

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*