Viernes , 15 diciembre 2017

CÓRDOBA SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

4

El Viernes 01 de Diciembre, desde las 20:00 y  hasta las 02:00, se dará comienzo en Córdoba a una nueva edición de la Noche de los Museos.

La UNC se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes que recorrerán los museos y espacios culturales, tanto propios como municipales y provinciales. La gran noche será el 01 de diciembre y se desarrollará bajo el lema“Camino al Centenario de la Reforma Universitaria del 18. Memorias que nos inspiran”, con el fin de recordar el movimiento reformista y analizar su legado y vigencia en el presente.

En este marco, el diseño y organización de las actividades y muestras incluirán contenidos que buscarán promover en el público la reflexión sobre este acontecimiento histórico, sus valores y legado en el contexto actual.

En esta ocasión la Noche de los Museos hará foco en el centenario de la Reforma Universitaria de 1918 y su proyección en la actualidad.

Está prevista la participación de más de 50 museos y espacios culturales de la ciudad y el interior provincial.
Abrirán sus puertas 17 museos de la UNC y el CEPIA, y decenas de instituciones dependientes de los Estados municipales, provinciales, también habrá espacios invitados.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*