Martes , 25 abril 2017

CÓRDOBA LANZARÁ SU TEMPORADA DE VERANO 2017 EN BUENOS AIRES

1

El evento, que estará encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, se llevará el Miércoles 14 de diciembre, desde las 20:00 horas, en el local de “Crobar” Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el transcurso de la velada, a la que ha sido especialmente invitada la prensa en general y por supuesto la especializada en turismo, se brindarán todos los detalles de lo que se ha preparado para que quienes elijan Córdoba puedan “vivir el mejor verano del mundo”.

Será una excelente oportunidad para que Córdoba ofrezca sus Fiestas  y Festivales, los cuales serán más de 200 en la época estival,  con calificadas temporadas teatrales, bellos paisajes naturales, valiosos patrimonio histórico y cultural, eventos deportivos de nivel internacional y fundamentalmente con la amabilidad y el profesionalismo de su gente, elementos sumamente reconocidos en todos los sitios del país que consideran a Córdoba como un bastión turístico por excelencia.

En la reunión prevista para el Miércoles venidero habrá intendentes, secretarios de turismo, integrantes de la Agencia Córdoba Turismo, autoridades de las entidades privadas relacionadas con el turismo e invitados especiales.

Estarán presentes en la oportunidad miembros de los elencos que harán temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero, representantes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, del Festival de Peñas de Villa María, de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia, entre muchos otros, y también serán de la partida los responsables del acontecimiento que significa el Rally Dakar 2017, cuyo tramo final de competencia se verificará en la zona de Río Cuarto.

Todo  se está preparando para que Asistentes y Periodistas vivan una noche a la altura de las expectativas con que cuenta Córdoba para ratificar su liderazgo en el mapa turístico Nacional.

La cita será entonces el Miércoles próximo, 14 de Diciembre, a las 20:00 horas en las instalaciones de “Crobar” Palermo, Marcelo Freyre s/nº, Paseo de la Infanta, Palermo, Buenos Aires.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*