Domingo , 20 mayo 2018

CÓRDOBA CERRÓ CON ÉXITO LA CARAVANA DE PROMOCIÓN DE SEMANA SANTA Y RALLY

10

Para finalizar la gira de promoción que comenzó en Santa Fé y pasó por Paraná, Junín y Pergamino, el equipo de la Agencia Córdoba Turismo montó en el parque España en Rosario un inflable con entretenimientos e información para toda la familia.

Se presentó en la ciudad de Rosario un puesto con el equipo de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, donde los informantes turísticos dieron a conocer los múltiples atractivos que tiene Córdoba para esta Semana Santa.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, considera: “Córdoba y Rosario somos como de la familia” por eso viajo el director de la Agencia, Sergio Spicogna quien fue el representante en esta caravana y destacó: “Para Córdoba siempre es una alegría presentar Semana Santa y el Rally en Rosario, porque los cordobeses y santafesinos somos muy cercanos, y compartimos las mismas pasiones”.

Hubo una gran participación del público y de los medios locales que se acercaron al puesto a recabar información de los distintos circuitos turísticos que ofrece Córdoba y ademas se entretuvieron participando de los juegos y llevándose recuerdos cordobeses.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*