Lunes , 29 mayo 2017

COMIENZA EL CIRCUITO DE GOLF ASUNCIÓN – CÓRDOBA, UN DESAFÍO PARA LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE

8

Con el objetivo de fortalecer el flujo turístico entre la ruta Asunción y Córdoba, a partir del 21 de marzo se llevará a cabo el primer “Circuito de Golf Yacht – Air Europa” que se jugará en los mejores campos de golf de ambos destinos.

Participaron de la presentación directivos de la SENATUR, medios de prensa e invitados especiales.

El evento cuenta con la organización del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y la empresa Air Europa, contando con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Agencia Córdoba Turismo y la agencia de viajes Comdetur.

La primera etapa del circuito se desarrollará en Córdoba, el martes 21 de marzo en Potrerillo de Larreta (18 hoyos), el miércoles 22 en el Córdoba Golf Club (18 hoyos), en tanto, la segunda etapa finalizará en Asunción, disputándose la competencia el sábado 27 de mayo en el Carlos Franco Country y Golf Club (18 hoyos) y el domingo 28 en el Yacht y Golf Club Paraguayo (18 hoyos).

El Circuito de Golf Yacht – Air Europa trazará vínculos entre los golfistas de los diversos destinos y les permitirá conocer nuevos campos de golf de Asunción y Córdoba. La modalidad de la actividad será de 36 Hoyos Medal Play, 18 hoyos por campo, y los jugadores participarán en las categorías damas: 0-36 de handicap y caballeros en 0-12 / 13-24 y 25-36 de ventaja.

Los premios para ambas etapas consisten en trofeos, sorteos de 8 Pasajes Asunción/Córdoba o viceversa y estadías en el Resort Yacht y Golf Club paraguayo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*