Viernes , 16 noviembre 2018

Arroyito: La dulce ciudad del país celebra su 5° Festival Provincial

arroyito

Se hace eco en la ciudad de las golosinas, la fiesta provincial de la gastronomía para los mas golosos, los días 16 al 18 de noviembre, con Pelusa, Los Huayra y el Oficial Gordillo, entre otros.
Arroyito esta de fiesta con el evento gastronómico más trascendental de la región con las elaboraciones del mejor estilo gourmet. Las comidas del mundo estarán representadas en el 5° Festival Provincial del este cordobés.
La fiesta comienza el día 16 de noviembre con la actuación estelar del “Rey” Pelusa, ícono de la música cuartetera, con entrada totalmente libre y gratuita, el día sábado 17 se presentan “Los Huayra” con el mejor folklore del momento; para éste día, está previsto cobrar la entrada a precios populares y accesibles.
En tanto el día domingo 18 de noviembre, cantará el grupo folclórico “Destino San Javier” quiénes recordarán grandes éxitos del “Trío San Javier” y temas propios como “Era tan bella” y “De mil amores”, y para el cierre del festival se espera a Miguel Martín, interpretando el personaje del “Oficial Gordillo” y su obra “Choriando a lo grande” con ingreso libre y gratuito.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.arFuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*